Bolonia ha sido protagonista en el programa deportivo de referencia de la Cadena Ser, Libre y Directo. Comandado por el popular periodista Santiago Ortega, todo el equipo del programa ha podido disfrutar de una agradable, confortable y cálida velada de sobremesa.

A lo largo de la emisión, han pasado por esta edición de Libre y Directo diferentes protagonistas del deporte andaluz y sevillano, con especial atención a los dos equipos de fútbol de la capital hispalense, Betis y Sevilla, así como los periodistas del programa Florencio Ordóñez y Paco Aguilar.

El director general de Grupo Exporestauración, José Antonio Galindo, también ha tenido la oportunidad de entrar en antena, durante la tertulia que se ha convertido en la seña de identidad del programa.

Los periodistas y los invitados que han pasado por los micrófonos de la Ser han degustado las creaciones de atún y ternera de retinto que marcan la impronta de Bolonia en Cartuja, maridadas con caldos de extraordinaria calidad de nuestras bodegas colaboradoras y, como cierre, el lujo refinado y exquisito de los postres de nuestro maestro repostero.

El Restaurante Bolonia agradece la confianza que la principal emisora radiofónica de España ha mostrado por nuestras instalaciones, servicios y equipo humano.