La cocina es un mundo de exquisitos secretos. Y en Restaurante Bolonia el gran secreto es la máxima calidad de las materias primas que componen la base de nuestras creaciones, de nuestros platos.

Porque los mejores manjares se saborean con la vista y el paladar. Restaurante Bolonia en Cartuja conjuga de manera perfecta y equilibrada composiciones de primeras calidades con un espacio cálido, confortable para las personas de empresa y negocios.

En Bolonia amamos y respetamos al mar. Y de las costas gaditanas procede el atún que llega a nuestras cocinas, al que dispensamos un mimo y ciudado especial. Conocemos la procedencia y trazabilidad de cada ejemplar, para que llegue a las mesas con nombre propio.

En nuestra carta encontrarán composiciones como la Ensalada de costrones de ijada de atún macerado con fruta, Tartar de atún rojo con mango, Lomo alto mechado con ali-oli de soja o los Dados de cola de atún rojo marinados con soja y limón como los de esta imagen.

Dados cola atún rojo

Y del mar, también, uno de los grandes de nuestra cocina más pura y auténtica como el Pulpo a la parrilla sobre puré de patatas.

Restaurante Bolonia no haría honor a su nombre sin recrear a su estilo una de las grandes exquisiteces de la tierra gaditana como es la ternera de retinto. En presentaciones como el Carpaccio de ternera de retinto parmesano o el suculento solomillo.

Carpacco ternera retinto

Y como colofón un surtido de postres caseros surgido de la creatividad artesanal de nuestro maetro respostero.

Les deseamos a todos, ¡buen provecho!