Coincidiendo con la celebración del 25 Aniversario de la Exposición Universal del 92, Grupo Exporestauración está desarrollando un ambicioso plan estratégico de reposicionamiento, innovación y modernización de las instalaciones que posee en el Edificio Expo de la Cartuja.

Un plan que prácticamente se encuentra en su recta definitiva con la renovación, mejora y adaptación tanto de los servicios de cafetería como de restauración y gastronomía en sus locales Exporest y el Restaurante Bolonia. Actuaciones de innovación y excelencia en infraestructuras y equipamientos, y carta y servicios que se ha desarrollado en una doble fase, y que se anticipa a las nuevas demandas y tendencias del mercado.

El grupo ha inaugurado su remozado servicio de cafetería y buffet con el nuevo Exporest. Un espacio que conjuga de forma equilibrada los ambientes distendidos y amables, con un servicio de desayuno y almuerzo de calidad con una estupenda relación calidad/precio.

Un lugar que recrea espacios cómodos y amigables para compartir los momentos de intervalo en el trabajo, con los amigos o en grupos, en una línea minimalista, con una cuidada disposición y composición de los elementos, que recuerda a los más avanzados espacios de restauración de centros empresariales y tecnológicos del norte de Europa y Estados Unidos.

Excelencia en gastronomía y negocios

Al tiempo que conjuga la creatividad propia de una tierra como la andaluza, a través de una decoración que rinde tributo a los productos y materias primas del mar, la vega y la montaña.

La apuesta por la excelencia del grupo tiene, además, su continuación con la transformación del Restaurante Bolonia y los trabajos que se están llevando a cabo en él.

Un restaurante que se va a convertir en todo un hito por su cuidado diseño, confort, y propuesta gastronómica con materias primas de primera calidad. Con una amplia y variada carta en la que el atún de almadraba y la ternera de retinto son los grandes protagonistas. Un lugar en el que hibridar de forma perfecta los negocios y la mejor gastronomía.

Grupo ExpoRestauración se constituye así en un firme impulsor de servicios de restauración y gastronomía de alta calidad en el entorno de la “Nueva Milla de Oro” de Sevilla, junto a Torre Sevilla, al Monasterio de la Cartuja y los nuevos espacios recuperados en el 25 Aniversario de la Exposición Universal del 92.