La clásica regata Sevilla Betis, que cumple su 51 edición, también se vive en Restaurante Bolonia Cartuja. Ambos capitanes hablaron de la prueba en el programa deportivo Libre y Directo.

La máxima competición deportiva tiene plena cabida en Bolonia. En esta ocasión la atención informativa ha estado centrada en la nueva edición de la regata sevillana por excelencia que ha copado el espacio del programa de la Cadena Ser.

Los profesionales de la cadena han vuelto a visitar el restaurante, junto con todo su equipo. Y lo han hecho acompañados por los capitanes de los equipos masculinos absolutos: Juan García del Sevilla y Noé Guzmán, por parte del Betis.

Esta clásica de las aguas del Guadalquivir se celebra mañana a las 13 horas, y se va a disputar entre el tramo de San Jerónimo y el Puente del Alamillo y el Muelle de las Delicias.

El programa de las regatas contempla cuatro categorías: absoluta masculina y femenina, veteranos y aspirantes.

En el global de la competición el Sevilla comanda el duelo con 30 victorias frente a las 20 del Betis. Aunque el equipo verdiblanco lleva seis victorias consecutivas en la categoría masculina.

Desde Bolonia le deseamos a ambos equipos suerte y que gane el mejor.