La prestigiosa revista de gastronomía y ocio de ABC de Sevilla, Gurmé, ha situado a Restaurante Bolonia Cartuja como un referente de la cocina andaluza y gaditana.

Esta publicación sobre noticias del sector, mejores recetas, cursos, talleres, guía de tapas, bares y restaurantes de la ciudad, resalta en su reseña crítica que “el Parque Científico y Tecnológico por fin tiene otro sitio donde comer bien a mesa y mantel“. Poniendo en valor la apuesta de nuestro grupo de restauración por una gastronomía de calidad, en la que se cuida con mimo al comensal, al empresario, al directivo.

Igualmente subraya la impronta que suponen los productos propios de la provincia de Cádiz en nuestra carta y menús. Y se detiene en la excelencia y calidad de los quesos pajarete y payoyo y, cómo no, en el atún y la ternera de retinto.

Gurmé destaca la exquisitez y cremosidad de las croquetas de retinto, y la orginalidad de la ensalada de costrones de ijada de atún macerado con frutas.

Y dedica un espacio central al atún con la ventresca, tarantelo y mormo de atún rojo. No le va a la zaga las referencias a la hamburguesa de retinto servida con pisto, que cataloga como “extraordinario”. Como cierre tarta de queso y un “soberbio” brownie de chocolate.

Como colofón afirma que “el servicio es profesional y amable”, lo que nos llena de satisfacción y orgullo. Ya que estos son los mimbres sobre los que se asientan nuestra propuesta de calidad y valor.

Un restaurante único y singular, en un espacio único y singular.