El restaurante Bolonia de Cartuja se ha situado como un auténtico referente en gastronomía del atún de almadraba en Sevilla y su entorno. Y no lo decimos nosotros. Así lo pone de relieve la crítica y opinión de la revista Gurmé.

Para Bolonia es una satisfacción y un reconocimiento al trabajo y la dedicación diaria que la revista especializada en gastronomía, Gurmé, nos sitúe como un restaurante de referencia en el arte culinario del atún de almadraba en Sevilla y su zona. Una crítica especializada que lejos de llevarnos a la autocomplacencia, representa una gran responsabilidad para todo nuestro equipo, en el empeño de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y comensales.

Empieza el artículo de la revista señalando que “los que no tengan el placer de acudir a la ciudad del carnaval y la provincia del aire de levante (en referencia a la provincia gaditana), el atún no escatima en peajes y se planta en Sevilla para goce y disfrute de este manjar en los mejores restaurantes sevillanos”.

Una manera excelente para degustar la riqueza gastronómica de las costas para aquellos comensales con predilección por las exquisiteces del mar.

Bolonia Restaurante aparece entre los restaurantes con solera en este arte y dice la publicación de ABC: “su cocina cimenta sus pilares gastronómicos sobre una fusión de tradición y modernidad, dando especial importancia al atún de almadraba y la ternera de retinto“.

Y, además, asegura que el restaurante, que se encuentra enclavado en el Edificio Expo, “se ha convertido en una de las mejores opciones para comer, ya no solo en esta zona empresarial, sino en toda la ciudad de Sevilla”.

Para concluir, la revista Gurmé remarca: “aunque sus croquetas de retinto son inmejorables, la vista babea al apreciar la textura de la ventresca, el tarantelo y el mormo de atún rojo en un plato a modo de encierro gastronómico al que acuden como público la crema de zanahoria y calabaza, patatas y unos pimientos asados, todos procedentes de la huerta de Cádiz. Un plato muy marinero para varios ‘olés’ y muchos pañuelos pidiendo galardón culinario”.

A nosotros solo nos que decir que os esperamos en Restaurante Bolonia, donde seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos.