Grupo Exporest

Grupo ExpoRestauración es una compañía de larga trayectoria y experiencia en el mundo de la restauración, la gastronomía y los servicios.

El trato exquisito y cercano a los clientes, y la máxima calidad de todos los productos y materias primas de sus platos son rasgos diferenciadores del grupo.

Su experiencia, equipo humano y conocimiento le permiten ofrecer servicios de excelencia tanto para cafetería, restauración general y cocina de autor.

De hecho, el grupo ha acometido recientemente un plan de modernización e innovación en sus instalaciones en la Cartuja de Sevilla, lugar emblemático de su actividad.

En el marco de este plan, ha reformado por completo el servicio de cafetería y buffet con el nuevo Exporest. Un espacio que conjuga de forma equilibrada los ambientes distendidos y amables, con un servicio de desayuno y almuerzo de calidad con una estupenda relación calidad/precio.

La apuesta por la mejora continua y la conjugación entre la tradición y las nuevas propuestas culinarias tiene su más claro reflejo en el transformado Restaurante Bolonia.

Un restaurante de cuidado diseño, confort y una esmerada propuesta gastronómica. Con una amplia y variada carta en la que el atún de almadraba y la ternera de retinto son los grandes protagonistas. Un lugar en el que hibridar de forma perfecta los negocios y la mejor gastronomía.

Grupo ExpoRestauración continuará trabajando para ofrecer a sus clientes lo mejor de la tierra y el mar.